¿Hay alguna forma de tomar Donuts en una dieta?



Hay una pregunta que se hace muy común en las personas que se quieren poner a dieta, y ésta es: "¿Se pueden tomar bollitos de repostería o Donuts en una dieta o tras una dieta?" La respuesta es ¡no! ya que tienen un alto contenido en azúcar que corresponderían a una comida entera. Imagina: ¿renunciarías a una comida con un alto contenido en vitaminas, minerales, proteínas y calcio, entre otros nutrientes, por un alimento único alto en hidratos de carbono y azúcar?

No es recomendable, sobre todo si estás en la fase de pérdida de peso. Además si tras terminar tu dieta, adquieres este hábito, será muy probable que pases por el temido "efecto rebote" que muchos intentan evitar. ¿Verdad? Antes de tomar un donut, piensa... ¿te valdrá la pena?

Intenta tomar en casos muy urgentes de querer algo dulce, una pastilla o dos de chocolate negro. (Como mucho) Será la manera de cuidarte y tomarte tu dieta en serio, pudiendo comprar alguna rosquilla integral de espelta y/o salvado (baja en azúcares o sin azúcares) en caso de que te apetezca mucho ;)


Publicar un comentario

0 Comentarios