GuidePedia

0


Si estás pensando en qué dietas hacer para poder lucir tu mejor silueta en bikini, sigue mi consejo, ya que te ayudará mucho a sentirte bien contigo misma y con el peso adecuado, perdiendo si lo necesitas. Piensa que lo mejor será comenzar por una dieta détox, los primeros días, al menos el primero y el segundo, para eliminar todas las toxinas que tengas presentes.

Intenta siempre seguir una dieta rica en proteínas y vegetales, los siguientes días, tomando (por ejemplo) filetes de pescado a la plancha o filetes de carne pasados de manera tierna con poquita sal. La carne que tomes podrá ser magra, de aves, sin salsas, y si eres vegetariana, podrás tomar tofu. Sobre las verduras, toma las que quieras, especialmente ensaladas y verduras de hoja verde en crema o al wok. Limita los hidratos de carbono y elimina los dulces.

Intenta no tomar agua carbonatada y tampoco, refrescos. Será una genial manera de sentirte bien contigo misma. Si no puedes resistirte a la tentación de tomar un refresco, elige aquel que tenga 0 calorías.


Publicar un comentario

 
Top