GuidePedia

0


Hay muchas personas que no pueden realizar la dieta Atkins por diversos motivos. Uno de ellos es el colesterol alto y la hipertensión alta. Normalmente las personas que tienen también enfermedades relacionadas con el descenso de las defensas, no podrán disminuir la cantidad de vitaminas ingeridas.

Ya que las vitaminas y la alimentación rica en verduras, será un modo fascinante de poder hacer que el organismo no se vuelva tan ácido. Logrando una mejor defensa ante gripes y también resfriados frecuentes. Los organismos que son demasiado grasos, también no podrán realizar este tipo de dieta. Ya que será contraproducente para las arterias.

A la hora de pensar en hacer este tipo de dieta, consulta con tu médico y después, intenta no eliminar al menos la cantidad de verduras ingeridas. Recuerda que alimentos como los lácteos y los cítricos siguen siendo muy importantes en la dieta, así que intenta no caer en excesos, alimentándote solo de un grupo de alimentos, para que todo vaya a la perfección.


Publicar un comentario

 
Top