GuidePedia

0


Muchas personas buscan dietas temporales, de menos de 4 días que les permitan perder al menos 1-2 cm de cintura y contorno, para así volver a usar una ropa que creían perdida en el armario, por ejemplo. Siempre, recuerda, que debes consultar a tu médico antes de realizar una dieta.

Y por supuesto no tener carencias nutricionales así como enfermedades que te impidan llevar una dieta estricta. Normalmente, los 2 primeros días se deben mantener a líquidos, en este caso jugo de espinaca, con melón y también zanahorias junto con menta.

Haciendo que sea una nueva experiencia para todos aquellos que desean no engordar ni pasarse de una talla. Las espinacas son además muy ricas en hierro, por lo que te vendrán bien si estás baja de este nutriente básico para todas las mujeres, en especial, por la menstruación que hace que se pierda bastante. Al 3º y 4º día, intenta acompañar de jugos y caldos vegetales, así como un arroz en blanco sin condimentar que te generará una sensación de bienestar muy querida.


Publicar un comentario

 
Top