GuidePedia

0

Acerca de las dietas milagro hay mucho debate, que si funcionan realmente, que si es momento de reflexionar acerca de a que cuerpos y metabolismos les funciona, porque no todo es igual... Debes saber que perder peso no es cuestión de correr y poner en peligro tu salud, ya que podrías caer en severas anemias y carencias de vitaminas, que siempre son esenciales para cualquier persona...

Tu dieta de adelgazamiento debe ser equilibrada y balanceada, siempre pensando en aportarte todos los nutrientes necesarios para poder llevar una vida saludable y normal. Por otra parte, no esperes tomar una sola clase de alimentos y salir vencedor/vencedora, ya que normalmente sólo conseguirás aumentar tus niveles de colesterol (dieta Atkins, sólo de proteínas)

O caer en serias deficiencias alimentarias (siguiendo una dieta vegana sin tomar ningún suplemento para poder tener vitamina B12 en el cuerpo) Como ves, para poder saber llevar una dieta hay que estar al tanto de todo lo que se puede hacer y lo que no según tus limitaciones.


Publicar un comentario

 
Top