GuidePedia

0

Si has pensando en hacer ayuno, tendrás que valorar todas las ventajas e inconvenientes que tendrás al comenzar. Antes de nada, siempre debes consultar a tu médico de cabecera y después, corroborar que no tienes ninguna dolencia tal como la anemia, problemas arteriales o de azúcar bajo en sangre.

Una vez tengas esto comprobado siempre puedes hacer un ayuno ligero durante un día, ¡no más! Con el fin de purificar tu organismo y hacer que te veas mejor y libre de toxinas que te están incordiando.
Muchas personas suelen beber agua y hacer descanso, ya que es mejor que no hagas el ayuno si vas a realizar una actividad muy extensa o si tienes la menstruación.

Intenta recordarlo para que no haya lugar a errores y para que tu salud no corra peligro. Si necesitas tomar algo en el día, bebe jugos ligeros o agua con azúcar. Pero respeta el ayuno al menos ¡que notes que te está haciendo mal realizarlo! Será la única manera de poder depurar y eliminar centímetros de manera efectiva. ¡Pero sólo 1 día a la semana!


Publicar un comentario

 
Top