GuidePedia

0


Si estás pensando en someterte a una dieta, entonces, prueba con la dieta de la soja, ya que será una de tus preferidas si estás en un rango de edad entre los 45 y los 65 años. Recuerda que siempre tendrás que dejarte aconsejar por un médico para tomar las decisiones adecuadas y saber si puedes comenzar una dieta.

Para iniciarte, sustituye los lácteos por la bebida de soja, yogures vegetales y el queso por tofu, será una de las mejores maneras de poder comer sano, liberando también colesterol de tu cuerpo al reducir las proteínas de las carnes, sobre todo las rojas.

Primero, hazte responsable de tener una dieta equilibrada, reduciendo únicamente las calorías. Por ejemplo, consume leche de soja así como frutas en el desayuno, después, a media mañana toma un yogur de soja natural. Para la comida toma unas habas de soja en caldo con verduritas y para la noche toma tofu a la plancha, terminando con otro yogur o un jugo natural de naranja. Siempre juega con las frutas y sigue la dieta no más de 5 días, notarás cómo te sientes jovial y muy divertida, con menos síntomas de la menopausia, reduciendo los sofocos y adelgazando.


Publicar un comentario

 
Top