GuidePedia

0


¿Sabes que la cebolla es un alimento que puede ayudarte mucho a perder peso? Tan sólo ten en cuenta un par de trucos que hoy te aportaré y serás uno de los lectores más inteligentes. La dieta de la cebolla ayuda a que elimines todas las impurezas, así como a que tus defensas estén fuertes y altas, combatiendo todo tipo de infecciones y catarros invernales.

No tendrás que hacer restricción de alimentos básicos, aunque sí tendrás que eliminar la pastelería industrial así como el café, el té y la comida procesada. Modera también el consumo de sal. Alíate al ajo, al puerro y a la cebolleta para cocinar. Un buen ejemplo de esta dieta, será crear en cada comida un plato que contenga la cebolla. Por ejemplo, tomar cebollas rellenas al mediodía y por la noche una sopa de cebolla sin queso y con pan integral.

Hazla durante 10 días, y sigue creando guarniciones con este preciado alimento, tan bueno para todas las edades. Ahora que está el invierno presente, y el frío, te fortalecerás a la vez que cuidas tu silueta y tu cuerpo. ¡Qué más pedir!


Publicar un comentario

 
Top