GuidePedia

0

Tras el parto, uno de nuestros objetivos es recuperar nuestra figura y perder esos kilos que hayamos podido acumular durante el embarazo, por lo que os traemos algunos consejos muy útiles que os ayudaran sin poner en riesgo vuestra salud, pero sobretodo debéis tomarlo con calma ya que será un proceso algo largo.

En primer lugar nada de comer con prisas y mucho menos en el desayuno, sigue siendo la comida más importante del día y debes prestarle el tiempo que necesites. Es el momento de integrar la fruta en tu dieta y comer al menos cinco piezas diarias, así como aumentar el consumo de verduras y la fibra. Y no te olvide de los hidratos de carbono de absorción lenta como el pan o la pasta integrales.

Por supuesto debes evitar los azucares simples, alimentos muy grasos, los pasteles o las bebidas gaseosas. Recuerda que si estas en periodo de lactancia, tu cuerpo requerirá más calorías para producir leche, unas 350 calorías extra al día. Y por supuesto puedes hacer ejercicio suave durante el primer año, ya que cuidar del recién nacido va a ser agotador.


Publicar un comentario

 
Top