GuidePedia

0

Ya sabemos que las ensaladas son muy beneficiosas para nuestro organismo y una gran ayuda a la hora de perder peso. Al consumir verduras nos saciamos antes, con lo que comemos menos cantidad, pero sin perder la salud en ello. Y por eso os vamos a recomendar algunas deliciosas ensaladas para que no se te haga tan monótono.

Una ensalada no tiene por qué ser un plato soso y sin gracias, por ejemplo usamos lechuga, una lata de atún, un pepino cortado a cubos y un poco de sal y limón. O bien puedes usar una mezcla de naranja cortada en trozos pequeños, un par de zanahorias, media cebolla, unas seis aceitunas, sal y limón. Debemos evitar en la medida de lo posible el utilizar aceite, aunque se de oliva.

Para los que necesitan comer algo de carne podemos usar una pechuga de pavo a la plancha y cortada en tacos, un poco de apio, lechuga, un pimiento italiano crudo y un poco de zumo de naranja. O bien para refrescar en el verano usamos aguacate, lechuga, un poco de piña y algo de melón, aderezando con sal, pimienta blanca y limón. Ya verás que todas ellas están deliciosas.


Publicar un comentario

 
Top