GuidePedia

0

Siempre que nos disponemos a perder peso, nos tenemos que someter a dietas que nos pueden llevar al límite de nuestra paciencia. Pero debes saber que por la noche también puedes perder peso si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación. En primer lugar, la cena debe tener poca sal, ya que esta se mantiene en tu cuerpo toda la noche y te despiertas más hinchada de lo normal.

Realiza algo de ejercicio por la noche, pocas horas antes de irte a dormir, además de ayudarte a perder peso, el ejercicio te ayudara a dormir y descansar mejor. Para evitar las prisas a la hora de hacerte la comida del día siguiente, si tienes que comer fuera de casa, lo mejor es que te la prepares el día anterior, así podrás cocinar recetas más saludables con calma y sin prisas.

Bebe agua, ya sabemos que es muy repetitivo, pero los líquidos te limpian por dentro. Pero es recomendable que dejes de tomar agua al menos una hora antes de irte a dormir, para no estar levantándote de la cama cada dos por tres. Y en cuanto al dormitorio, es recomendable que el cuarto este bien oscuro para que la melatonina siga su producción normal y si la habitación esta algo fría, te ayudara a quemar más grasa mientras duermes.


Publicar un comentario

 
Top