GuidePedia

0

Si bien es cierto que el desayuno es la comida más importante del día, en la cual debemos consumir una cantidad de alimentos algo elevada para obtener energía suficiente para todo el día, también tenemos que pensar con cabeza y evitar ciertos alimentos que solo van a contribuir a que engordemos en vez de estar más sanos. La primera recomendación es obviamente, el peor desayuno es no desayunar y ahora vamos a seguir con el resto de consejos.

Lo mejor que te podemos aconsejar, es que tu desayuno se componga siempre de productos lo más naturales posibles. Por ejemplo, la creencia de que tomar zumos para desayunar es sano puede no ser cierto, ya que los zumos comercializados contienen altas cantidades de azúcar y menos vitaminas de lo que pensamos, por lo que si quieres un zumo es mejor que te lo hagas en casa con fruta de verdad. En el caso de las bebidas con café como el macchiato o el frappuccino ya preparados, presentan el mismo problema que los zumos. Sin embargo, tienes la opción de disfrutar de un cappuccino o un café latte que son más aceptables en este aspecto.

Obviamente sobra decir que cualquier producto de bollería industrial es incompatible con un desayuno sano y equilibrado, e incluso algunos tipos de sándwich deben ser evitados. Por ejemplo es muy común desayunar sándwich de huevo en algunos países, pero este producto contiene una altísima cantidad de calorías y por eso recomendamos algo más sano como un bocadillo pequeño de lechuga, tomate y algo de pavo, con pan de cereales.

Publicar un comentario

 
Top