GuidePedia

0

En toda dieta que se precie, siempre nos vemos tentados por un terrible enemigo… el azúcar. Las golosinas y dulces son muy tentadores a la par que poco beneficiosos para nuestra salud por lo que os vamos a dar una serie de opciones, que os van a ayudar a saciar esa necesidad de dulces y sobretodo mejorar vuestra salud a nivel general.

Una opción apetitosa, dulce y muy sana, son las galletas de linaza con miel. Tan sencillo como comer galletas de linaza con un poquito de miel de abejas por encima. Delicioso a la par de sano, ya que por un lado el lino te ayuda a reducir el apetito y la miel además de endulzar, mejora tu sistema inmunológico. Así podrás deshacerte de la sensación de querer comer algo dulce que no resulta bueno para tu cuerpo.

Si por la noche sientes la necesidad de tomar algo dulce, te proponemos esta idea. Un delicioso te de rosas con miel natural que saciara tu antojo y te ayudara a conciliar el sueño. Y aunque te sorprenda, te recomendamos el zumo de pepinos porque además de ser sumamente hidratante, el pepino en zumo resulta dulce y saciante, asique estaremos matando dos pájaros de un tiro.

Publicar un comentario

 
Top