GuidePedia

0

Si deseas perder grasa en una semana, apúntate a los trucos que hoy voy a compartir contigo, ya que serán de una gran ayuda para unirte a la operación bikini sin sufrir. En esta primera semana, intenta tomar muchos caldos de verduras, así como abundantes platos de hortalizas y verduras a la plancha acompañadas de frutas y yogures de soja.

Alíate a la proteína vegetal y consume leche de soja, en vez de la de vaca, ya que notarás menos hinchazón en la zona del vientre. Toma más pescado y carnes magras, eliminando los embutidos y todo tipo de carne con grasa y bacon. Que sean cocinadas a la plancha y olvídate por un momento de los fritos.

Si necesitas un dulce toma un zumo de frutas, así como una pieza de fruta, pero no tomes dulces que han sido elaborados en fábricas, ya que contienen muchos carbohidratos y grasas animales, que te harán almacenar grasa en zonas como el abdomen y los muslos, creando una figura menos esbelta. Si eliminas patatas fritas, snacks y bollería, perderás al menos entre 1 y 2 tallas.


Publicar un comentario

 
Top