GuidePedia

0

Ahora que comienza el verano te interesará saber cuál será el menú operación bikini perfecto para alcanzar la figura ideal y tonificar el cuerpo, siempre acompañando a la dieta de un ejercicio moderado. Hoy te voy a poner un ejemplo de menú diario que comenzará de la siguiente manera: para el DESAYUNO toma un café o un vaso de leche descremada o de soja, con una tostada de pan y una loncha de queso fresco o una loncha de pavo más un zumo de fruta natural sin azúcar.

Para la COMIDA, prepara una ensalada grande que te ocupará todo un plato principal, con lechuga, espárragos y tomate o cebolla cortada en rodajas. Acompaña esta ensalada de 80-100 gramos de carne o pescado y de postre toma un batido de fruta o leche de soja. No dulces ni chocolates.

Ya en la CENA, apuesta por una infusión depurativa, acompañada de un huevo duro o a la plancha con unas lonchas de jamón york o una carne magra fileteada muy fina. Toma también un yogur o cuajada o incluso kefír. Si sigues este ejemplo de dieta durante al menos un mes notarás los cambios.


Publicar un comentario

 
Top