GuidePedia

0

Si estás buscando cremas dulces light para rellenar tus postres preferidos hoy voy a darte las mejores ideas. Intenta crear con unas fresas maduras un puré y agrega unas gotitas de sacarina. También podrás agregarle un par de yogures de leche de soja. Este puré suave puedes utilizarlo para crear copas de frutas y sustituir la nata montada en todo tipo de elaboraciones frías.

Otra crema dulce idónea para rellenar crepes sin engordar es la del queso fresco quark que también podrás servir con todo tipo de fructosas o glucosas. Intenta (si lo prefieres) crear una sustitución del azúcar con un poquito de mermelada light, el sabor sera delicioso, ya que estarás imitando a una crema de nata, con muchísimas cualidades nutritivas y menos calorías.

Para sustituir la crema de chocolate, crea alternativas con un poquito de cacao en polvo puro y desgrasado y mezcla el doble de cantidad de chocolate en polvo bajo en calorías con un poquito de leche de soja, obtendrás una pasta muy similar al sirope de chocolate, que te ayudará a decorar frutas y pastas. 


Publicar un comentario

 
Top