GuidePedia

0

Una buena ayuda para que las dietas no sean tan difíciles de seguir es conseguir que se reduzca nuestro apetito, de esta forma evitaremos la ansiedad y el hambre que tanto nos desaniman. Para lograrlo os vamos a dar algunos consejos y algunos suplementos que son capaces de bloquear el apetito de forma natural y sin poner en riesgo nuestra salud. Pero ante todo estos suplementos deben usarse para evitar picar entre horas y quedar satisfechos con las comidas recomendadas por nuestra dieta.

Tenemos por ejemplo la raíz de konjac que es muy rica en fibra y contiene glucomanano, con lo que sentirás saciedad enseguida y así reducirás tu peso con más facilidad. Existen estudios que demuestran que consumir un gramo de este suplemento antes de cada comida, ayuda a perder casi dos kilos en dos meses. La levadura de cerveza también contiene una alta cantidad de fibra y de cromo, que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Las semillas de chía son muy nutritivas y al multiplicar su tamaño por 10 en tu estómago, la sensación de saciedad aparece de inmediato. Al ser tan completa, no corres el riesgo de comprometer tu salud. Las semillas de albahaca también se expanden en el estómago y contienen un alto porcentaje de fibra que nos vendrá muy bien para controlar el apetito.

Publicar un comentario

 
Top