GuidePedia

0

Las dietas están plagadas de restricciones que pueden resultarnos difíciles de aceptar. Sabemos que perder peso es complicado pero no necesitamos sufrir ni pasar hambre para conseguirlo, ya que creemos firmemente que se trata de adquirir buenas costumbres alimentarias. Asique queremos compartir algunas ideas de desayunos sanos y equilibrados que nos aportaran la energía suficiente para aguantar bien el día, sin que eso suponga calorías de más para nuestro cuerpo.

Una tortilla u omelette de claras de huevo es una opción genial porque no tiene apenas calorías pero te ayudara con las proteínas que posee. Puedes prepararla con media taza de claras de huevos, un cuarto de taza de hongos en rodajas, medio pimiento verde y dos cucharadas de cebolla. También puedes degustar un sabroso parfait que no es otra cosa que yogur light con un poco de frutas y algo de avena, sabroso y gran aporte de fibra.

Por supuesto existen muchísimas opciones como los panecillos ingleses integrales, que puedes tomarlos tostados con un poco de queso crema light y algo de fruta por encima. Una buena mezcla que te aportara fibra, antioxidantes y mucha vitamina C. Todas estas ideas puedes combinarlas con un taza de leche desnatada y si quieres, con un poco de café.

Publicar un comentario

 
Top