GuidePedia

0

Muchas veces lo más difícil de una dieta es saber cómo mantenerse a lo largo del tiempo, evitando el efecto rebote. No dejes que la ansiedad te pueda y siempre fíjate unas metas. Podrás crear de esta manera reglas o costumbres más fáciles de seguir, siempre que no se alejen de la realidad. Cuenta con determinación y cree en ti mismo/a, así no fallarás.

Lo mejor es que no vuelvas a una alimentación desequilibrada la primera semana e incluso en los meses posteriores. Puede que te apetezca mucho una pizza o un plato de pasta, pero piensa en lo que has conseguido ¿volverías atrás o te gustaría seguir luchando para encontrarte más atractivo/a?

No te des atracones y sigue esta pauta alimenticia: si tomas hidratos de carbono no superes la cantidad de un plato de postre y nunca lo combines con carnes o pescados. Intenta tomarlos con verduras. Igualmente si apuestas por la carne y el pescado no utilices salsas condimentadas ni mantequillas y tómalo siempre a la plancha. Si sólo tomas dulces light de vez en cuando no pasará nada.


Publicar un comentario

 
Top