GuidePedia

0

Seguramente os habréis preguntado porque las dietas más actuales proponen hasta cinco comidas al día y aun así, la gente pierde peso de esa manera. La respuesta es muy sencilla ya que si realizamos varias comidas al día en pequeñas cantidades, no pasamos hambre y conseguimos una sensación de saciedad que nos impide comer más de lo debido y no sentir ansiedad por la comida. Lo que se traduce en una alimentación más adecuada y por tanto más facilidad para perder peso.

Es por ello también que se recomiendan una serie de alimentos clave en estas comidas, alimentos que nos harán sentir llenos y nos obligaran a comer menos cantidad de lo acostumbrado. Algunos de estos alimentos son las patatas blancas, las cuales podemos consumir de cualquier manera menos fritas y nos aportan muchos beneficios además de saciedad. O por ejemplo los huevos, que tomados en el desayuno nos quitaran el hambre para la mayor parte del día, eso si hay que tomarlos duros o en tortilla francesa.

Una opción genial es el de tomar algo de sopa en la comida, ya que si llenamos el estómago con liquido nos sentimos saciados antes. Por eso la sopa que además nos aporta nutrientes, es lo mejor que podemos hacer esos días en los que nos sentimos hambrientos y así evitar los excesos. Y como no, la manzana que es la fruta estrella de la saciedad. Gracias a la cantidad de agua y la fibra que aporta, comer manzanas nos quita el hambre de una forma muy eficaz.

Publicar un comentario

 
Top