GuidePedia

0

No nos cansamos de decir que la fibra es esencial en una dieta que nos ayude a perder o mantener nuestro peso. La fibra ayuda a que nuestra digestión sea correcta y evita que tengamos problemas gastrointestinales, por lo que es importante que podamos incluirla de forma natural en nuestra dieta sin que eso desequilibre nuestra rutina habitual.

Una forma de añadir más fibra a nuestra alimentación es evitar quitarle la piel a ciertas frutas y verduras que consumimos. Simplemente lava correctamente estos alimentos y comete también la piel de estos ya que contiene grandes cantidades de fibra, del mismo modo que si consumimos más fruta en vez de zumos de la misma, consumiremos más fibra.

Come un poco más de legumbres, pues estas contienen cantidades asombrosas de fibra y no suponen un gasto excesivo para nuestros bolsillos. Y por supuesto no pienses que hay un límite para consumir verduras, puedes comer tantas como quieras cada día siempre y cuando no te supongan algún problema de salud. Y recuerda, que la fibra es vital para que nuestro organismo se mantenga en buen estado de salud.

Publicar un comentario

 
Top