GuidePedia

0

El limón para adelgazar, es un alimento muy funcional tanto para realizar platos salados así como postres. Podrás crear una gran alternativa, también para realizar zumos frescos y revitalizantes, ahorrando también la cantidad de azúcar de los zumos y refrescos, que deberás omitir.

Utiliza el limón como una alternativa para aderezar tus platos, rallándolo, utilizando la piel previamente lavada o usando la pulpa, cortada en trocitos muy pequeños, mezclándolo con el pescado tal como el salmón en compañía del tomillo o el orégano.

Para los postres, intenta crear sorbetes con edulcorante y el mismo jugo del limón, pudiendo crear alternativas tales como el granizado. En cuanto a sus rodajas, aprovéchalas para crear sabrosos tés aromatizados, del tiempo o fríos, con los que disfrutarás de una buena bebida al alcance de tu mano. Agrega también rodajas de naranja, ya que también le aportarán mucha fuerza en aroma y gustosidad. El té te ayudará a quemar calorías y a ser mucha más efectiva la dieta.


Publicar un comentario

 
Top