GuidePedia

0

Para comenzar una dieta y que esta tenga más garantías de éxito, es importante que tengamos en cuenta los alimentos más necesarios para nuestra rutina alimenticia y es en concreto queremos hablaros de ocho de ellos que no pueden faltar. Y es que estos alimentos, además de ser muy sanos te ayudaran a mantener la sensación de saciedad al mismo tiempo que a quemar grasas y tener digestiones más suaves.

Las patatas, en concreto la patata roja, contiene gran cantidad de ácido fólico lo cual favorece la producción de glóbulos rojos en el organismo y resulta un buen complemento para las dietas más estrictas. Los aguacates son una fuente de antioxidantes y fibra natural que además te ayuda a tener una correcta digestión. Las bayas como los arándanos, frambuesas, açai y moras no pueden faltar en tu dieta ya que los antioxidantes son muy importantes.

Las lentejas contienen mucho hierro además de que rebajaran los niveles de tu colesterol en poco tiempo si las consumes. La quínoa es rica en proteínas y baja en calorías. Los copos de avena naturales contienen muchos minerales y vitaminas, esenciales para una buena salud. Las almendras son imprescindibles en la dieta ya que contienen mucha fibra. Las semillas de cáñamo son ricas en fibras y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Publicar un comentario

 
Top