GuidePedia

0

A la hora de empezar una dieta, es fácil pensar que no podremos comer tanta verdura como se aconseja y por ello podemos llegar a desistir incluso antes de haber empezado. Por eso queremos daros ciertos consejos de como incluir la verdura en vuestra dieta, con sugerentes e innovadoras recetas que seguro que os van a gustar. Y lo mejor de todo es que se trata de platos sencillos de realizar.

Por ejemplo una tortilla de verduras, que es una forma muy creativa de consumir estos alimentos. Sencillamente con unas patatas, berenjenas, zanahorias y tomates puedes hacer al horno una estupenda tortilla aderezada con hierbas frescas y un poco de aceite de oliva. Los batidos son otra opción estupenda y es que por ejemplo un batido de yogur con medio plátano y un poco de hielo, está muy rico.

Los sándwiches y salteados, son lo mejor a la hora de la comida ya que nunca está de más probar bocadillos de verduras que no dejan de estar deliciosos. Y por supuesto un rico plato de verduras salteadas, es ideal para las comidas ya que puedes mezclarlas con un poco de pollo o pavo, e incluso algo de arroz para acompañar.

Publicar un comentario

 
Top