GuidePedia

0


La naturaleza siempre ha sido una aliada a la hora de presentarnos manjares para cuidarnos. Ahora tendrás la oportunidad de crear una buena rutina adelganzando, nutriéndote, tomándote estos preciados alimentos, en ayunas, como snacks y como acompañamiento de tus platos preferidos. 

Una de las primeras combinaciones estrella, que funcionará a la perfección, como zumos ideales para perder grasa, será la que mezcle una barrita de apio, con una manzana grande, un trocito de pepino y 1/2 manojo de espinacas frescas. Mezcla todo con un poco de hielo y sirve inmediatamente. Además de refrescante, es depurativo y hace que elimines mejor todo lo que tu cuerpo no necesita. 

Si también te alias al zumo verde, realizando tu mezcla preferida con unos kiwis maduros, un poquito de hielo, un puñadito de espinacas frescas, jugo de limón o lima y un poquito de lechuga, terminarás por crear uno de los aperitivos que más te encantarán. ¡No esperes para probarlos, ya que funcionan! Para un mayor efecto agrega a ambos un poquito de piña. Será más diurético.


Publicar un comentario

 
Top