GuidePedia

0


En general, cualquier té es un buen aliado de una dieta para perder peso. La gran diferencia entre el té verde, el té rojo y el té blanco, es que atraviesan un proceso de fermentación diferente, por lo que las propiedades de los diferentes tés serán distintas. El té rojo chino es de los mejores en estos casos debido a sus propiedades desintoxicantes, estimulantes y termogénicas.

Para empezar, hemos destacado su efecto desintoxicante, esto quiere decir que no sólo nos ayudará a eliminar líquidos también favorecerá el tránsito intestinal mejorando la digestión. También es estimulante, lo que nos ayudará a quemar más calorías debido a que vamos a estar más activos. Por último, es termogénico, es decir, acelera el metabolismo, lo que nos beneficiará a la hora de quemar grasas. Otra de sus propiedades es la mejora del colesterol al tomar té rojo.

Existe una dieta de té rojo chino de cinco días de duración en la que se garantiza la pérdida de tres kilos. Esta dieta consiste en tomar cuatro veces al día una taza de té rojo chino con las comidas. Hay que combinarlo con una alimentación rica en hidratos de carbono y verduras y reduciendo la ingesta de proteínas ya sea en forma de pescado, huevo o carne.

Publicar un comentario

 
Top