GuidePedia

0

El apio es uno de los alimentos que mejor te ayudarán a adelgazar, ya que consume más calorías en ser digerido de las que contiene. Si no sabes cómo usarlo, hoy te proporcionaré las ideas perfectas para que sepas como integrarlo en tu dieta de una manera fácil, no vamos a analizarlo como otras veces, en sus propiedades y beneficios.

Una manera fácil de incrementar tu metabolismo y perder peso, es tomándolo en un licuado antes de las comidas, realizando un Smoothie, con piña y pepino, una de las fórmulas más exitosas para adelgazar de un modo rápido. Tómalo antes de las tres comidas principales y todo irá bien.

Recuerda también condimentar las ensaladas con él bien picadito, así como agregando el apio a todo tipo de vinagretas y marinados. Los consomés realizados con este alimento también serán una gran alternativa para acompañar a todo tipo de pescados, carnes y arroces cocinados con pocas calorías, tomados una vez por semana. Eso sí, si tomas el consomé deja la toma de licuado de la comida.


Publicar un comentario

 
Top