GuidePedia

0

Las dietas son una de las opciones más habituales a la hora de perder algo de peso y por ello existen tantas variedades y clases distintas. En esta ocasión vamos a hablar sobre la famosa dieta 911, la cual adquiere este nombre porque suele hacerse en casos de emergencia en los cuales necesitamos perder unos kilos en el menor tiempo posible. Por ello esta dieta tampoco se puede extender mucho en el tiempo.

Como mucho se recomienda hacerla durante dos semanas, en las cuales podremos llegar a perder entre dos y cuatro kilos, unos pocos más si además combinamos la dieta con algo de ejercicio suave o moderado. Es importante que bebamos ocho vasos de agua al día como mínimo y un buen consejo para esta dieta es que combinemos la fibra con la linaza para aumentar el efecto de estas beneficiosas semillas.

En esta dieta se basa en evitar tanto los azucares como la grasa, podremos comer carnes blancas, ensaladas sin sal o café sin azucares. Los huevos duros también están incluidos, además de la carne de ternera y mucha fruta. Los desayunos son bastante pobres por lo cual no se recomienda hacer ejercicio de alto rendimiento.

Publicar un comentario

 
Top