GuidePedia

0


¿Estás buscando una dieta en la que no pases hambre? La dieta disociada es la tuya. La principal idea de esta dieta es comer la cantidad de comida que queramos dividiendo los alimentos en tres grupos, de manera que no mezclemos los que no convienen para evitar que estos alimentos se conviertan en grasa.

¿Cuáles son los grupos de alimentos de la dieta disociada? Como hemos dicho existen tres grupos:
- Grupo de alimentos neutros. Están incluidas las verduras, lácteos, aceites, y pescado y carnes tanto crudos como ahumados.
- Grupo de proteínas. Aquí tenemos los pescados y las carnes, los frutos secos y los lácteos bajos en calorías.
- Grupo de glúcidos. En este grupo se incluyen los hidratos de carbono como arroces, pastas, pan, patatas, trigo, chocolates, zanahorias, semillas, legumbres,...

¿Qué alimentos no podemos mezclar? No podemos mezclar grasas con proteínas ni proteínas con glúcidos. Tampoco se pueden mezclar los diferentes glúcidos entre sí. Las legumbres y hortalizas las podemos mezclar con todo tipo de alimentos mientras que la fruta no se puede mezclar con nada, hay que tomarla sola.

Para terminar, decir que también hay algunas reglas comunes en todas las dietas como sustituir el azúcar por edulcorante, no tomar alcohol ni refrescos y hay que hacer cinco comidas al día. Como ves, en esta dieta no hay límite sobre las cantidades, por lo que no pasarás hambre perdiendo peso.

Publicar un comentario

 
Top