GuidePedia

0


Con esta dieta vamos a perder de 6 a 8 kilos. Antes de comenzar a explicar en qué consiste esta dieta, hay que tener muy claro que es una dieta que como mucho podemos hacerla durante dos semanas, nunca más tiempo, y deberemos beber un mínimo de dos litros de agua al día.

La dieta del huevo duro funciona de la siguiente manera: elimina alimentos con alto contenido en grasas y azúcares y los sustituye por alimentos ricos en fibra. Además, como en todas las dietas, sustituiremos el azúcar por edulcorante y a la hora de aliñar los alimentos lo haremos solamente con una cucharadita pequeña de aceite, un chorro de limón exprimido y un poco de sal.

Los desayunos de la dieta del huevo duro son muy simple: un café (preferiblemente solo) con una tostada de pan integral (salvo los lunes, donde la tostada se suprime). Para comer tomaremos el lunes dos huevos duros con un tomate, el martes un filete de ternera a la plancha con ensalada, el miércoles una ensalada variada y una naranja, el jueves un huevo duro con una zanahoria y un poco de queso fresco, el viernes pescado al horno, cocido o a la plancha con zanahoria y un poco de jamón de york, el sábado un cuarto de pollo con ensalada y el domingo un filete de ternera pequeño y una naranja.

Las cenas serán las siguiente: el lunes un filete de ternera pequeño con ensalada, el martes un poco de jamón de york con un yogurt bajo en calorías, el miércoles dos huevos duros con un poco de jamón de york y ensalada, el jueves fruta variada que no tenga mucho azúcar y un yogurt bajo en calorías, el viernes un filete de ternera pequeño a la plancha con ensalada, el sábado dos huevos duros y una zanahoria y el domingo la cena es libre pero controlándonos.

Publicar un comentario

 
Top