GuidePedia

0

Si buscas acelerar tu metabolismo, con el propósito de quemar grasas más fácilmente, apúntate a la utilización del té como bebida en las mayorías de las comidas, pero... ¿cómo tomarlo con ellas? Hoy te proporcionaremos las sugerencias ideales para que puedas tomarlo sin problemas a la vez que cuidas de tu salud.

Por ejemplo en el desayuno, prueba a calentar un vaso de leche con 1/2 cucharadita de té pakistaní, su aroma a cardamomo y el color que dejará en la leche (calienta y lleva a ebullición todo junto) hará que no le haga falta agregar café. Cuela y agrega un poquito de azúcar de caña moreno, sólo también está delicioso. Al estar en la dieta restringue la cantidad de azúcar todo lo que puedas.

En la comida olvídate de los refrescos prefabricados, así como del alcohol y apuesta por el té rojo o el verde, el primero te ayudará a quemar grasa, mientras que el segundo será antioxidante y también te ayudará a quemar más calorías en la digestión de las comidas. Agrégale zumo de cítricos como el limón, el pomelo o la naranja. ¡Ideal! No tomes más de tres al día, te ayudará a mantener los nervios y el insomnio a raya.


Publicar un comentario

 
Top