GuidePedia

0


Para adelgazar no siempre es necesario meternos en una dieta, primero puedes probar a consumir una serie de alimentos que son bajos en calorías y nos ayudan a quemar grasa. Con estos alimentos podemos preparar deliciosas recetas y así perderemos peso sin pasar hambre.

Dentro de estos alimentos quema grasa se incluyen frutas como manzanas, naranjas y kiwis (hay que evitar a toda costa frutas como el plátano o el mango ya que tienen mucho azúcar) y verduras, preferiblemente las verduras verdes, a nos aunque todas son ricas en fibra y nos ayudarán en la digestión.

Por otra parte tenemos carnes y pescados. Tomaremos carnes blancas como el pollo o el pavo y siempre evitando sus partes grasas (muy ricas en proteínas) y pescados azules como la sardina, el salmón o el atún (muy ricos en Omega 3 y vitaminas A y D). Estos alimentos nos vendrán muy bien para los músculos.

Por último vamos con las legumbres, arroces y huevos. En estos grupos escogeremos las lentejas, las alubias, el arroz (preferiblemente integral) y las claras de los huevos (nunca las yemas). Estos alimentos son ricos en proteínas, hierro y vitamina B12  y nos ayudarán a quemar las grasas de nuestro cuerpo.

Publicar un comentario

 
Top