GuidePedia

0

Una de las dietas más populares de los últimos tiempos es la dieta paleo, la cual se basa en la teoría de que podemos comer como nuestros antepasados y encima perder peso. También conocida como la dieta de las cavernas, su autor nos asegura que con esta dieta podremos regular nuestra salud corrigiendo así los trastornos nutricionales que nos hacen engordar.

Aunque pueda parecerlo no se trata de una dieta muy restrictiva ya que podemos consumir carnes magras, pescados, grasas saludables y sobretodo frutas y verduras. También se incluyen las semillas, los huevos y aceite de oliva o coco. Eso sí, quedan prohibidos los alimentos procesados, las legumbres y los lácteos, además de la sal.

Gracias al hecho de que la mayoría de los alimentos que se van a consumir son muy saciantes, no necesitaremos consumir grandes cantidades de estos para quedarnos satisfechos. Este es realmente el propósito de la dieta ya que si comemos de forma equilibrada, nos saciamos con poca cantidad y encima evitamos los alimentos nocivos, solo ganaremos en salud y perderemos peso fácilmente si además, hacemos algo de ejercicio.

Publicar un comentario

 
Top