GuidePedia

0

La dieta por intercambios se basa en la Dieta Mediterránea, permitiéndote elegir los alimentos que más se adapten a tus gustos y sobretodo que se amolden a tu ritmo de vida. Evitando así un menú cerrado y estricto, conseguiremos cambiar nuestros hábitos de alimentación de una forma más real y sencilla para que nos resulte más fácil perder o mantener nuestro peso.

Este sistema posee seis clases diferentes de alimentos y se dividen en hidratos de carbono, grasas, proteínas, lácteos, verduras y frutas. Debemos conseguir un reparto equitativo que se adapta a cada uno de nosotros. No es necesario eliminar ningún alimento, pero si ser conscientes de que hay productos que debemos consumir con mucha moderación.

Con esta dieta se garantiza una bajada de peso de forma saludable y se debe combinar con un plan de ejercicios también adaptados a las posibilidades de cada persona. Es una de las dietas más sencillas de seguir y cuenta con la ventaja de que se puede adaptar a toda la familia y a largo plazo, ya que resulta equilibrada y saludable.

Publicar un comentario

 
Top