GuidePedia

0

Las dietas suelen ser diferentes en cada región del planeta ya que estas se adaptan a la cocina habitual del lugar y a sus tradiciones culinarias. Aunque existen dietas muy conocidas y famosas en todo el mundo, resulta interesante conocer las alternativas que ofrecen el resto de países del planeta. Vamos a ver cuáles son las dietas más populares de todas las conocidas.

Por ejemplo en china aunque no es habitual encontrar a personas con problema de peso, si se está convirtiendo en un problema creciente en los últimos años y por ello en este país se ofrecen ayudas para que las familias lleven a sus hijos a los campamentos para adelgazar, donde se les enseña educación nutricional y participan en programas de  entrenamiento físico.

En el caso de Estados Unidos, la cual se considera la cuna de la comida basura y el país con más problemas de obesidad son muy famosas las dietas del vientre plano, la cual es elegida por la gran mayoría de las mujeres que trabajan fuera de casa. Pero lo más cómodo suele ser tomar medidas quirúrgicas como la cirugía bariatrica, para la cual se requieren una serie de condiciones especiales para ser sometido a esta operación.

Publicar un comentario

 
Top