GuidePedia

0

Puede que el plátano te resulte un alimento que no sirve para perder peso, pero eso es un error muy común que muchos suelen cometer. En realidad, tanto el plátano como la leche son herramientas interesantes para perder peso, comenzando por el hecho de que el plátano posee muchas vitaminas además del potasio y la fibra, que nos ayudara a eliminar esos kilos de más que nos sobran.

Esta dieta del plátano solo aporta 1000 calorías al día, por lo cual si sientes debilidad siempre puedes añadir a la dieta un plato de carne blanca o pescado a la plancha con algo de verdura cruda o cocida. En caso de ser mujer, deberás tomar algún suplemento vitamínico durante la menstruación para combatir la pérdida de minerales durante esta época al tiempo que estas siguiendo dicha dieta.

Es aconsejable seguir esta dieta solo durante 4 días, en los cuales podrás perder hasta 4 kilos y después descansar otros 20 días para poder volver a repetirla. Durante esos 20 días, tendremos que evitar caer en la tentación de comer comida poco saludable y tratar de no recuperar los kilos perdidos, porque si no estaremos perdiendo un preciado tiempo para nuestra salud.

Publicar un comentario

 
Top