GuidePedia

0

Si estás buscando o ya estás involucrada en una dieta para adelgazar, seguro te has preguntado si te podrán beneficiar las barritas energéticas o no, es un tema que muchos nutricionistas han debatido, dudando acerca del potencial de estas barritas que están elaboradas normalmente con cereales, que contienen una elevada cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta.

Algunas barritas presentan baños de chocolate tanto blanco como negro bajo en calorías, lo que hace que presenten un aspecto mucho más delicioso y apetecible, aunque suele ser bajo en calorías y se acompañan de ingredientes hipo calóricos tales como el arroz inflado, será una buena manera de controlar el apetito por los dulces.

Estas barritas saciantes se toman en sustitución de la comida, pero la verdad es que por muy enriquecidas que estén te perderás ingredientes esenciales tales como las vitaminas, que tan sólo encontrarás en las verduras y las frutas, perdiéndote la vitalidad que te aportarán. Tómalas cuando tengas ansiedad de algo dulce, a media mañana o a media tarde y entonces acertarás.

Publicar un comentario

 
Top