GuidePedia

0

Entre los muchos tipos de dietas que existen, tenemos la dieta detox la cual se basa en el aprendizaje de una correcta forma de alimentarnos. Esta es una de las dietas más difíciles de llevar a cabo porque supone un cambio radical en la alimentación y nuestras costumbres. En primer lugar debe saber que no tomara alimentos sólidos durante semana y tan solo podrá alimentarse de un batido con unos productos específicos, pero los resultados son asombrosos en todos los casos.

El batido tendrá como ingredientes principales aloe vera, agua alcalina, clorofila y verduras al gusto. Los dos primeros días serán los más complicados ya que adaptarse a un cambio así es complicado. El tercer día empezaremos a notar como tenemos más energía y esto es debido a que los batidos comienzan a hacer efecto en nuestra salud. Combinar esta dieta con ejercicio es una formidable opción.

El cuarto y quinto día se empezaran a ver los resultados de estar desintoxicando el cuerpo y nos sentiremos llenos de energía y menos hinchados que antes. Los dos últimos días son los más sencillos además de que podremos apreciar perfectamente los excelentes resultados que obtendremos. Pero para que esta dieta funcione hay que incluir en los batidos los antioxidantes, las enzimas que obtenemos de frutas y verduras crudas, las algas que poseen yodo y las calorías sin grasa y por ultimo micro algas que son fuente de clorofila.

Publicar un comentario

 
Top