GuidePedia

0

Las dietas para perder de peso están confeccionadas de modo que nuestro organismo consiga todos los nutrientes necesarios día a día, pero con las calorías justas para poder perder esa grasa de más. El problema de estas dietas es que es muy complicado que consigamos esa sensación de saciedad que nos mantiene alejados del pecado de picar entre horas o de saltarnos la dieta a la ligera. Por eso existen alimentos que nos ayudan a sentirnos satisfechos, como por ejemplo el almidón.

El almidón que se encuentra principalmente en las patatas, posee tres grandes beneficios para nuestra salud y nuestro organismo. Comenzando por el hecho de que ayuda a desarrollar la flora intestinal ya que contienen las mismas bacterias. Nos ayudan a sentirnos satisfechos, porque necesitan un mayor tiempo de digestión y cuanto más tiempo se encuentren estos alimentos en nuestro aparato digestivo menos lugar libre queda para nuevos alimentos, asique nos sentimos llenos mucho antes.

Por último, el almidón estimula de forma natural nuestra capacidad para quemar grasa corporal, los fermentos que posee aumentan la flora intestinal y así aceleran nuestro metabolismo. De esta forma, trasformamos la grasa en energía de una forma más eficiente y rápida. Con lo cual evitamos en gran medida el aumento de peso innecesario.

Publicar un comentario

 
Top