GuidePedia

0

Muchas veces, adelgazar es una cuestión de actitud y hoy vamos a revelarte cuáles serán los trucos para que puedas adelgazar de una manera muy fácil. Todas las mañanas y por la noche realiza un ejercicio ligero, que podrá ser desde una rutina de ejercicios suaves como el aeróbic o el salir a caminar.

Si tomas (porque no te queda más remedio) zumos refrigerados intenta reducir su azúcar, poniendo agua en ellos, así reducirás las calorías, haz lo mismo con el café, agregando agua en vez de leche, aunque no lo hagas siempre. Para obtener una bebida hipocalórica sana apúntate a la utilización del té verde y el té blanco así como la leche de soja, con muchas menos grasas que la de vaca.

Si comes fuera, opta por las ensaladas (sin salsa agregada) y una ración de proteínas, que podrá ser desde el pavo, al jamón asado (sin salsa), la carne asada o el pescado cocinado de todas las maneras menos guisado y frito. Si no te puedes privar del postre, toma una macedonia de frutas o un postre de yogur ¡podrás tomar sorbete ya que muy bajo en calorías! pero huye de la nata y los postres de chocolate.

Publicar un comentario

 
Top