GuidePedia

0

El té verde es uno de los grandes potenciadores de la aceleración del metabolismo, logrando adelgazar de una forma muy rápida, si lo consumes con tus dos comidas principales del día. Si no te gusta el té caliente, puedes realizar bebidas frías disolviendo las bolsitas de té (2 a 3) en una botella de litro de agua, agregando hielos en tu vaso.

Para el verano es una bebida con 0 calorías y deliciosa, que te refrescará, te aportará antioxidantes y ¡te ayudará en la operación bikini! disolviendo todas las grasas que no necesites. También podrás realizar galletas sin azúcar (pero con la variedad de té japonés verde en polvo, mucho más aromática y con poder colorante) así como sorbetes, todos ellos postres bajos en calorías, que te ayudarán a disfrutar sin sufrir remordimientos.

Su poder adelgazante se revelará en unas semanas, aunque no deberás de tomar más de dos tazas, ya que podría causarte una pérdida de hierro importante, en el caso únicamente de que abuses, la dosis correcta hará su función.

Publicar un comentario

 
Top