GuidePedia

0
La gente vegetariana también gusta de cuidar su salud y ocurre que no solo ellos buscan dietas equilibradas ya sea para perder peso o para mantener un peso ideal. Por otro lado, las dietas vegetarianas son ideales para limpiar nuestro organismo de toxinas. Por ello creemos que nunca está de más conocer los beneficios de las dietas vegetarianas y daros una pequeña idea de los alimentos principales que componen estas dietas y la mejor forma de repartirlos a lo largo del día para que no pasemos hambre.

Esta dieta en especial, incluye el queso en su lista de alimentos por lo que no es una dieta vegana total ya que la procedencia del queso es de origen animal. Obviamente el resto de alimentos serán obligatoriamente de origen vegetal y repartiremos las comidas en cuatro veces al día, es decir el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Por suerte la mayoría de los vegetales tienen un potente efecto saciante y no pasaremos hambre innecesariamente.

Debemos tomar un desayuno escueto en el cual podemos incluir una pieza de fruta, junto con un poco de pan con cereales y un café o un té, según nos apetezca. En la comida tendremos un primer plato que puede ser una sopa de verduras o una ensalada, un segundo plato combinado que tendrá patatas asadas, algo de requesón y unas pocas verduras hervidas o rehogadas. La merienda constara de un par de piezas de fruta y la cena será algo similar a la comida. En ambas podemos tomar fruta de postre y terminar con un té o un café.

Publicar un comentario

 
Top