GuidePedia

0

Para que nuestra dieta nos aporte los resultados que buscamos, el estado de ánimo es una buena ayuda y para ello debemos sentirnos bien y equilibrados. Puede ocurrir que el consumo de poco alimento, influya directamente en nuestro estado de ánimo haciendo que estemos de mal humor la mayor parte del día. Esto no nos beneficia en nada y hace más insoportable tanto la dieta como a los demás el aguantarnos. Pero existen ciertos alimentos capaces de mejorar nuestro sentido del humor y facilitarnos así las cosas.

Si mantenemos una correcta hidratación, reduciremos en gran medida la irritabilidad pero sobretodo podremos sentirnos saciados más tiempo y así no necesitar tanto el llevarnos algo de comer a la boca. Por otro lado, cereales como la avena y más aún si los tomamos por las mañanas nos ayudaran a reducir los niveles de estrés y tener una digestión más equilibrada.

Los plátanos son una fruta muy completa que nos aporta infinidad de minerales y además mejora el estado de ánimo ya que es capaz de elevar los niveles de serotonina en el organismo, con lo cual nos sentimos más felices y con niveles de estrés mucho más bajos. Incluso las carnes blancas y en especial la de pavo, están indicadas para hacernos sentir mejor y nos ayuda a conciliar el sueño de forma más natural, con lo que al estar descansados al día siguiente estaremos de mejor humor.

Publicar un comentario

 
Top