GuidePedia

0
Cada dieta es un pequeño mundo y por tanto los objetivos con cada una de ellas son diferentes. En el caso de la dieta Crash, se busca una pérdida de peso considerable y en poco tiempo, pero también una reducción de la celulitis gracias a las propiedades diuréticas de la mayoría de los alimentos que la componen. Esta dieta solo debe durar una semana y se debe dejar un espacio de tiempo entre comida y comida de menos de tres horas.

En total debemos realizar siete comidas al día que dividiremos empezando por un tentempié en ayunas al levantarnos, luego el desayuno, dos horas después un almuerzo, la comida del mediodía, una merienda, la cena y un bocado antes de dormir. Mayormente la fruta será nuestro alimento principal, sobre todo entre comidas para conseguir un efecto saciante a la par que saludable. En el resto de comidas del día, también consumiremos abundantes frutas pero en particular aquellas con grandes cantidades de agua.

El resto de alimentos permitidos van desde las verduras, pasando por el pescado y carnes blancas bajas en grasa, los frutos secos, los cereales integrales, un poco de pan y algo de queso. Podremos combinar todos ellos de forma equilibrada y no superando al día una ingesta de 1000 calorías. Como nota más importante es que no podemos olvidar la necesidad de tomar abundante agua para conseguir un buen efecto diurético y desintoxicante.

Publicar un comentario

 
Top