GuidePedia

0
Tener el ácido úrico alto, es un problema de salud que puede traernos demasiadas complicaciones a nivel general y por tanto el mantener una dieta adecuada que nos permita mantener sus niveles bajo control, es algo esencial. La dieta contra el ácido úrico, es una opción sana y natural para aquellas personas con tendencias a tener un descontrol en sus niveles o para aquellas que ya padecen alguna afección causada por el mismo.

En esta dieta, existen alimentos prohibidos que debemos evitar a toda costa ya que son los principales culpables y son los mariscos, las sardinas, el pescado azul en general, la carne de pavo, el hígado, los riñones, las mollejas y las anchoas. También existen alimentos que podemos consumir con mucha moderación como las carnes rojas, las carnes blancas, las legumbres, los champiñones, las bebidas alcohólicas, el pescado blanco y la coliflor.

Los alimentos que si podemos consumir con total tranquilidad son algunos de los que ponemos a continuación como los cereales y las patatas, la harina, la pasta en general, las carnes blancas con pocas grasa, los huevos, el pescado blanco, todo tipo de frutas, los lácteos desnatados, legumbres, ajo, cebolla, puerro, apio, calabaza, zanahorias, remolacha o nabos. Debemos beber mucha agua al día y sobretodo realizar cinco comidas moderadas al día.

Publicar un comentario

 
Top