GuidePedia

0

Si estás viviendo una dieta ahora podrás disfrutar las recompensas sin temor, ya que tendrás a tu disposición diferentes postres light que te ayudarán a crear una buena rutina de alimentación, sin abandonar tu dieta debido a los impulsos que te causarán la necesidad de azúcar en sangre. Hay personas a las que su organismo demandarán más, mientas que a otras no les importará pasar sin hidratos y sin la glucosa.

Un ejemplo de un postre saludable es la crema de queso con melocotón, tan sólo tendrás que mezclar un poquito de queso Quark desnatado con un poquito de azúcar y luego agregarle unas rodajitas de melocotón en la cumbre. Las moras o los arándanos serán los mejores compañeros de una rutina saludable y muy adecuada que te aportará desde calcio a proteínas, libres de grasas saturadas.

Otro ejemplo de postre ideal para adelgazar son los sorbetes de fruta, que podrás crear con frutas del bosque recién recolectadas o incluso congeladas, zumo de limón, agua y algo de azúcar. Aunque lleve una pizca no te engordará tanto como aquellos helados elaborados a base de dulce de leche y crema. ¡Propuestas muy válidas!

Publicar un comentario

 
Top