GuidePedia

0
Como ya sabemos, las dietas no solo se han creado para ayudarnos a perder peso si no que tienen múltiples utilidades. Por ejemplo, existen dietas específicas para aquellos deportistas que practican el culturismo y los cuales necesitan una alimentación especial para poder desarrollar sus músculos. Estos alimentos deben ser ricos en proteínas, grasas y carbohidratos para que su salud no se vea comprometida y su cuerpo consiga la energía suficiente para soportar el ejercicio físico intenso al que se someten.

Las reglas fundamentales de una dieta para culturistas son beber unos tres litros de agua al día, consumir bebidas energéticas de vez en cuando, no comer dulces ni bollería industrial además de no consumir bebidas alcohólicas y comer entre cinco y seis veces al día. Como ejemplo de una dieta para culturistas tenemos un desayuno formado por claras de huevo, pan integral con tomate y una pieza de fruta. Para el almuerzo tenemos 300 gramos de pasta hervida y otros 300 gramos de pechuga de pollo.

Para comer al mediodía tenemos 300 gramos de arroz, una ensalada, 300 gramos de pescado azul como el atún, yogur desnatado y fruta. Para merendar podemos tomar una pieza de fruta y 30 gramos de proteínas de suero en forma de batido, para la cena unos 300 gramos de arroz, 300 gramos de pechuga de pollo, un plátano y un yogur desnatado. Y para después de cada entrenamiento debemos tomar un plátano, 20 gramos de frutos secos y 5 gramos de creatina.

Publicar un comentario

 
Top