GuidePedia

0
A pesar de que la palabra dieta está íntimamente ligada con la intención de perder peso, no siempre es así. Existen dietas para muchas cosas diferentes y entre ellas tenemos las dietas de desintoxicación como la dieta de la manzana. La desintoxicación es necesaria para nuestro organismo cuando hemos abusado comiendo por ejemplo en fechas navideñas o cuando hemos estado sometidos a largos tratamientos con medicación. La dieta de la manzana se basa en ayudarte a perder kilos de más a través del poco consumo de grasas de modo que el cuerpo necesita eliminar las que tiene en reserva, por ello solo puede durar cinco días.

Deberás realizar tan solo tres comidas al día y en todas ellas deberás incluir una o varias piezas de manzanas. El primer día solo podrás consumir manzanas sin límite, pero solo eso. A partir de aquí alternas los desayunos tomando manzanas, pan integral con jamón de pavo o un huevo cocido. En las comidas la ensalada de verduras puede ir avanzando con un poco de carne asada y de postre manzanas. En el caso de la cena algunos días podrás tomar manzanas y otros un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

Como puedes adivinar se trata de una dieta rígida y difícil pero que otorga resultado desde el primer momento ya que te permitirá perder entre cuatro y seis kilos en una semana. Al ser tan dura, no trates de hacerla más larga o provocaras que tu organismo sufra una cetosis. Simplemente mantente firme y sigue la dieta al pie de la letra para evitar problemas de salud innecesarios.

Publicar un comentario

 
Top