GuidePedia

0

Los alimentos de mar, pueden ser un buen aliado en la dieta, siempre que no tengas ningún problema de salud tales como el ácido úrico o el colesterol alto. En general proporcionan una buena cantidad de proteínas y de yodo, además de otros minerales tales como el fósforo y el potasio, esenciales para el buen desarrollo de los músculos, las funciones neuronales y el sistema locomotor.

Tómalos a la plancha, así evitarás crear un enemigo, sobre todo en temas de calorías, pudiendo realizar diversas recetas, desde los mejillones al vapor con una vinagreta suave de hierbas aromáticas (compuesta de aceite de oliva, sal y un poco de tomillo, perejil y albahaca...) o unas gambas especiadas con curry, todos estos alimentos podrás servirlos con una buena ensalada, creando el balance perfecto.

Los guisos suaves, también podrán formar parte de una dieta de adelgazamiento saludable y efectiva, ¿cómo? creando guisos con verduras y un sólo tipo de mariscos. Las cazuelas de espinacas con gambas serán formidables y no engordarán nada.

Publicar un comentario

 
Top