GuidePedia

0

Seguro que en alguna ocasión te has visto comprometido a tener que perder algunos kilos, de forma rápida por algún evento importante. En esos momentos es habitual que lo único que se nos ocurra es pasar hambre de verdad, para lograr el ansiado objetivo pero eso no tiene por qué ser así y más si existen opciones como la dieta hiperproteica, la cual nos hará perder peso en muy pocos días y con resultados garantizados. Eso sí, esta dieta solo puede ser seguida durante unos pocos días porque puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud si seguimos más tiempo de lo aconsejado.

La dieta hiperproteica, tal y como su nombre indica, está enfocada al consumo de proteínas de todo tipo y dejando casi por completo el consumo de hidratos de carbono. De modo que alimentos como el arroz, el pan o la pasta se encuentran bastante reducidos y limitados, sin embargo los alimentos como la carne, el pescado o los huevos, son muy abundantes en toda dieta hiperproteica. Pero como recomendación, es mejor que te supervise un nutricionista experimentado y no lo hagas por cuenta propia.

El funcionamiento de esta dieta es muy básico, ya que si limitamos el consumo de carbohidratos y aumentamos el consumo de proteínas, nuestro organismo se ve obligado a quemar las reservas de grasa y por ello pierdes mucho peso en pocos días. Por ello no se recomienda alargar demasiado las dietas hiperproteicas, pues puede llegar el punto en que el organismo se vea seriamente comprometido y peligre tu salud.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top